2012/06/03

Espaguetis con sepia, langostinos y mejillones



   Ingredientes para 2 personas:
      -   1 paquete de pasta fresca
      -   2 sepias medianas limpias y troceadas
      -   10 langostinos pelados y troceados (no tirar las cabezas)
      -   150-200g de carne de mejillón
      -   2 ajos picados finos
      -   sal
      -   agua
      -   aceite

            Ponemos en una sartén un chorro de aceite a calentar y echamos las cabezas de los langostinos. Las dejamos friendose durante un par de minutos  las retiramos y añadimos los ajos. Los doramos un poco y entonces echamos la sepia troceada. La dejamos unos 10 minutos, y entonces añadimos los langostinos y la carne de mejillón. Salamos y dejamos a fuego medio durante 5 minutos. Bajamos el fuego al mínimo y reservamos. Cocemos la pasta siguiendo los consejos del fabricante y mezclamos con lo hecho anteriormente. Servir caliente.

2 comentarios:

  1. Te he conocido en el blog de La sonrisa de la beluga, enhorabuena por el premio que has ganado!
    Me he pasado a conocer tu blog y como me ha gustado lo que he visto con tu permiso me iré pasando por aquí a ver las cosas tan deliciosas que nos compartes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado. Con el premio emocionada! me gustará verte por aqui. ahora me toca a mi investigar tus blogs...

      Eliminar