2012/06/25

Pizza de jamón de pavo, cebolla, pimiento verde y queso

   La cena para uno de los días de fin de semana puede ser una pizza casera. En este caso diremos que es medio casera, ya que la masa es comprada. Pero la próxima prometo hacerla entera casera. Hay sitios en los que te hacen unas pizzas muy buenas, pero como una casera en ningún lado...bueno, puede que si, pero todo lo que hacemos nosotros sabe diferente, sabe mejor, ¿no creéis?
   Bueno, en este caso, hice dados pequeños con todos los ingredientes, que son: pimiento verde, cebolla, jamón de pavo (yo compro el jamón de pavo que viene en bloque grande y de hay saco unas rodajas que hago daditos) y un par de lonchas de un buen queso en trozo que también hago dados (yo uso el que hacen en el pueblo de mi madre, "queso Dorrea" de Udabe. Me encanta!).
   Cuando tengo todo hecho dados, unto la masa con salsa de tomate, esparzo todo por encima y por último le añado el queso para gratinar. El que más os guste, yo esta vez cogí un emmental rayado.
  Y ya solo nos queda meterlo al horno que tendremos caliente a 180º durante 20 minutos o hasta que veamos que ya está lista.
   Este fue el resultado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario