2012/09/07

Patatas fritas al horno

    Hoy os traigo una receta que tenía muy olvidada en mi cuaderno de recetas. Me la pasó una compañera de trabajo (Aupa Marian!) y cuando me la dio, la hicimos un par de veces con los amigos, pero desde entonces no la he vuelto a hacer hasta hoy. Me he acordado de ella y me he puesto a hacerla enseguida. Es muy rápida de preparar y suele gustar mucho.
     Es una forma diferente de preparar unas patatas fritas.



Necesitaremos:
   -   Patatas cortadas en tiras
   -   Cebolla
   -   Ajos
   -   Jamón en tacos
   -   Nata liquida (1 bric pequeño)
   -   Leche (1 vaso)
   -   Queso rallado
   -   Huevos (1 por persona)

   Freímos las patatas con la cebolla.
   En un bol, mezclamos la nata, la leche, el queso y los huevos. Reservamos.
   Cuando ya estén las patatas fritas, las escurrimos bien para que no queden muy grasientas y las mezclamos con los tacos de jamón. Las ponemos en una fuente para horno y le echamos por encima la mezcla de nata, leche, queso y huevos.
   Metemos al horno caliente a 180º hasta que veamos que ha cuajado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario